alto_riesgo

Servicio de Alto Riesgo

Misión:

Control y seguimiento del embarazo en pacientes con patologías de riesgo Materno-fetal, provenientes de derivación interna de los consultorios de Patología Obstétrica del Hospital (Diabetes, Hipertensión, Isoinmunización Rh, Patología Tiroidea, cardiopatias, enfermedades hematológicas, patología infecciosa), como así también receptando derivación externa de pacientes del ámbito Municipal y de Provincias vecinas, desempeñando las actividades interdisciplinariamente con los Servicios propios del Hospital y en determinados casos con otros Nosocomios en donde se desarrollan especialidades no inherentes a las actividades propias de nuestro Hospital como Oncología, Oncohematología, Traumatología, etc.

Aparte del equipo estable de la división se cuenta, a los fines de su formación Profesional, con médicos Residentes de la Institución, Rotantes de otros Hospitales de la Provincia y Alumno de la Práctica Final Obligatoria (PFO).

Integrantes del Equipo:

Dra. Zulma Maldonado
Dra. Irene Coniberti
Dra. Andrea Muñoz
Dra. Magalí Rubenacker

Currículum del Dr. José Alberto Oviedo

oviedo

Títulos Obtenidos:

Título: Médico Cirujano. M.P. 17.387.

Especialidad: Obstetricia – C.E. 6195; Tocoginecología: C.E. 7713

Médico de Planta Permanente en el Hospital Materno Provincial de Córdoba desde el año 1984.

Hospital Materno Provincial. Encargatura de Funciones de Conducción – Res. N°0156 – 1998

Miembro Integrante del Consejo Asesor Ejecutivo de Apoyo a la Dirección del Hospital Materno Provincial de la Provincia de Córdoba –  Resolución Ministerial 1411. Dic/2001.

Sub-Director del Hospital Materno Provincial de la Provincia de Córdoba desde el año 2004. – Disp-Int. N°01/2004.

Asignación de funciones Suplente en el cargo de Jefe de División Alto Riesgo del Hospital Materno Provincial de Córdoba. Resol.  273/ 2009.

Director Hospital Materno Provincial “Dr. Raúl Felipe Lucini” – Res. 987/ 2010.

Designación Interina en el cargo de Jefe de División Alto Riesgo del Hospital Materno Provincial “Dr. Raúl Felipe Lucini”  – Resolución 942/2011.

Coordinador del Comité de Seguridad de Pacientes del Hospital Materno Provincial. Disp. Interna 9/2011.