Institucional

Misión

Proveer servicios de Salud de la más alta calidad y eficiencia, a través de la gestión integral y efectiva promioviendo la educación en salud, docencia e investigación. Contribuir a través del accionar a las tareas sociales en la comunidad.

Visión

Que los Servicios de Salud del Hospital Materno Provincial sean reconocidos a nivel local, nacional e internacional por su calidad de atención, su tecnología, capacitación del equipo de salud, educacion para la salud, docencia e investigación basadas en principios éticos y morales dedicados a satisfacer a los usuarios internos y externos a través de acciones con compromioso social.

Valores

Respeto a los derechos de los pacientes y compromiso para mejorar la calidad de atención. Visión integral de las personas, atención oportuna, confiable y segura centrada en la familia. Capacitación continua del personal de la institución. Calidad en investigación. Sentido ético profesional. Responsabilidad laboral.

18 pensamientos sobre “Institucional”

  1. HOLA, BUENAS NOCHES, ME GUSTARÍA ENVIARLES MI CURRICULUM VITAE, A TRAVÉS DE E-MAIL SOY TÉCNICO DE LABORTORIO RECIBIDA EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO, ESTOY EN BÚSQUEDA DE TRABAJO EN CÓRDOBA CAPITAL.

    1. Hola Florencia! La mejor forma es enviar tu CV a la bolsa de trabajo del Ministerio de Salud y ellos, a medida que se vaya necesitando personal, te contactarán para ir a la dependencia pública en cuestión. Saludos!

    1. Hola Eliana! Si ud es profesional de la salud le recomiendo se dirija a Ministerio de Salud y presente su Cv en RRHH de dicho establecimiento.

  2. Buenas
    Para acceder al registro de un parto/nacimiento es necesaria la partida de nacimiento? (Es de hace unos 30 años atrás)
    El trámite se hace directamente en el hospital?
    Gracias

    1. Buenos días Rocío. Disculpe la demora de respuesta. En principio no es necesario venir con la partida de nacimiento pero si va a ser necesario que al momento de venir tenga datos concretos de fecha de nacimiento, nombre de la madre del niño/a. Hay que tener en cuenta que el nacimiento fue hace mucho tiempo y habría que buscar en los libros de aquella época.
      Espero haber despejado su duda. Saludos!

    1. Hola! Tenes dos caminos para dejar tu Cv. El primero de ellos es ir al Ministerio de Salud y presentarlo en la bolsa de trabajo. Se necesita personal de salud constantemente (en ésta y/o cualquier otra dependencia) asique es m,uy probable que te llamen a la brevedad.
      Por otro lado te podes acercar y dejarle tu Cv a las Supervisoras de Enfermería, quienes quizas pueden gestionar por otro lado.

      Saludos!

  3. Buenas tardes, mi consulta es la siguiente.
    Somos una empresa que comercializa pañales de todas las tallas y quisiera saber si disponen de proveedor o si seria posible coordinar una entrevista para, de ser posible mostrarle nuestros productos.

    Saludos cordiales!
    Atte

    1. Hola Emanuel. TE recomiendo que te acerques a la Institución y vayas directamente a hablar con la gente de Administración. Ellos son quienes manejan todo lo referido a proveedores.

      Saludos!

  4. Hola necesito mi partida de nacimiento actualizada, nací allí hace 28 años . Puede ir otra persona a buscarla? Que necesitaría? Desde ya muchas gracias

  5. Hola, soy Ingeniero Biomédico recibido de la UNC.

    Me interesa trabajar en la institución.
    Tengo experiencia en el área de ingeniería clínica (mantenimiento preventivo y correctivo, gestión y administración del equipamiento electromédico) y en el desarrollo de proyectos biomédicos de software y hardware.

    1. Hola Ivan! Buenos días. Para ser honestos es bastante complicado que aquí mismo puedan hacerte un lugar ya que no es un Hospital independiente sino que dependemos del Ministerio de Salud. Te recomiendo que presentes tu CV en la bolsa de trabajo de dicho Ministerio y, como profesionales de la Salud se necesitan siempre, es probable que se comuniquen a la brevedad.

      Saludos!

  6. Estimados. Quisiera saber en dónde podria presentar mi CV, ya que estoy interesada en trabajar en la Institución. Soy Lic. En Nutrición (UNC) y recientemente recibida de Mgr. en Salud Materno Infantil (UNC). Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>